persistencia de una classes

fandelweb
14 de Diciembre del 2004
es posible que una instancia de una clase se mantenga durante toda la sesion del usuario, quiero decir que, no tener que estar creando una instancia nueva de la misma clase en cada página del sitio.

eth0
14 de Diciembre del 2004
1. Serializa la instancia.
2. Guarda el string resultante en la sesión.
3. Deserializa el string en la siguiente página y ya está.

Tienes que tener en cuenta que todas las clases que utilice la instancia (tanto la propia clase instanciada como aquellas referencias que mantenga el propio objeto) deben estar cargadas _antes_ de deserializar el objeto, así que tienes que poner unos cuantos includes.

fandelweb
14 de Diciembre del 2004
me podias explicar que es eso de SERIALIZAR la instancia

Jaime Vera
14 de Diciembre del 2004
Realmente eso es algo que nunca he hecho. Me puse a analizar un poco, y creo que lo más simple sería usar la funcion Require() o Include(), pues en los CGI o en C y otros lenguajes es como comúnmente se hace para mandar a llamar todo ese tipo de objetos y clases, no veo ningún inconveniente para usar el mismo método en PHP.

SALUDOS!!!! ( jjaimevera )

fandelweb
14 de Diciembre del 2004
para jjaimevera

si eso hay que hacerlo para cada página que nesecites utilizar la clase y además debes instanciarla nuevamente. lo que si en una página anterior en un método le asignaste el valor rojo cuando cambias de página y creas una nueva referencia a la misma el valor del método anterior no está porque no hay persistencia de la clase entre una página y la otra; el detalle está en que tienes que obligatoriamente hacer una nueva instancia de la clase.