php a VB

pablo
05 de Diciembre del 2004
Buenas, necesito pasar una variable desde php a un programa en visual basic 6 y viceversa.

Tengo una pagina en php alojada en un servidor, y una aplicacion VB en mi maquina, quisiera enviar informacion pagina->programa y programa->pagina, alguien tiene idea de como hacer hacer esto?

Saludo2

DxFactor
05 de Diciembre del 2004
master, puedes hacer varias formas, una de ellas es trabajar con un archivo plano, que puedas modificar y uploadear con tu apicacion e vb y que sea leido con php en tu server, o si interactuar por ejemplo con mysql, accesar tu aplicacion vb directo hacia tu server, interactuando vb con mysql como motor de base de datos.
(www.mysql.org)

webmastertgp
05 de Diciembre del 2004
Pablo yo intento hacer lo mismo pero el mi programa es un ejecutable que ya tiene la interfaz para enviar los datos a una web, pero lo que yo necesito es enviarle los parametros a ese ejecutable desde un script php en lugar de ejecutarlo en mi maquina, si lo investigas me informas te lo agradeceria mucho.

pablo
05 de Diciembre del 2004
Estoy investigando, en cuanto lo tenga te aviso. ¿Como estas actualizando los datos de la web desde tu aplicacion?

Pablo
05 de Diciembre del 2004
Encontre algo interesante
Aca hacen la validacion de una llave, la aplicacion en VB se conecta al una web cgi pasandole el login y pasword, si la validacion es correcta generan una salida XML conteniento la variable en un tag
Habria que pasarlo a PHP ya que esta en Perl
Si alguien lo sabe hacer porfavor manden el codigo
este es el link: http://www.cgrsoftware.com/colab_ver.htm?webmaster/9.htm

webmastertgp
05 de Diciembre del 2004
pablo fijate que el ejecutable que estoy utilizando trabaja por medio de scripts que se conectan directamente a una pagina web php, como lo hace no se por que el ejecutable ya lo encontre en .exe y no se como descompilarlo para ver el codigo fuente, seria con un debuger o algo pero no tengo ninguno.

pablo
05 de Diciembre del 2004
Gracias, deberia entonces dejar mi aplicacion a la "escucha" de los cambios que se realicen en la BD, igual si alguien conoce una tecnica mas rapida, les agradezco su opinion