PHP Aruba ERROR????SERVIDOR

Maula
11 de Febrero del 2004
Tengo alojada una pàgina web en Aruba.it, y mi problema és el siguiente. Utilizo MySql para la gestión de datos, en la qual el ultimo registro tiene el nombre de Penya Cortada, con sus correspondientes datos adjuntos.
Desde mi casa veo este registro de la Base de Datos, però varias personas que han accedido desde una Consejeria de una Comunidad Autonoma, el qual tiene servidor própio, han visto todos los registros de la SELECT realizada en la Base de Datos, excepto el primero.

El acceso a esta base de datos se ha hecho también de diferentes ordenadores de Consejeria, y diferentes dias de la semana y el resultado ha sido el mismo.FALTA UN REGISTRO QUE SI QUE ESTA EN LA BASE de DATOS, però que a esas personas que han realizado la consulta no le aparecen.Ademas he realizado otros canvios referentes a la Base de Datos, y estos en canvio si que aparecen.

Conozco la utilización de filtros por parte de consejeria de ciertas palabras clave, y tambien se que s'està investigando a los trabajadores para ver el uso que hacen en el trabajo d'internet.

Mi pregunta és la siguiente, puede ser que tengan la pàgina entera en el servidor de Conselleria, y por esto la actualización no aparece??Ja que desde mi casa y des de otros sitios si que han aparecido Penya Cortada.