PHP con Dream Weaber MX

rocumen
04 de Septiembre del 2005
hola foro, les cuento que intento hacer una pagina PHP que llame a otra, pero no puedo, me sale algo extraño, sale un cuadro de dialogo de guardar o abrir un archivo. y cuando llamo a una pagina html lo hace bien, a que se debe?, acaso dreamweaber es solo para paginas estáticas?.

tgp
Dream Weaver es un programa solo para diseñar paginas de cualquier tipo... de hecho ahi podes hasta programar en cualquier lenguaje siempre y cuando lo sepas utilizar... pero este no es capaz de procesar ningun tipo de lenguaje mas que html... lo que tenes que hacer para que se vea tu pagina php es intalar php :) y por consiguiente tambien tenes que instalar un servidor web como por ejemplo Apache o IIS... y mas adelante vas a necesitar un servidor de bases de datos como MySQL o Postgres... y posiblemente necesites un servidor SMTP como freeSMTP o Xmail y posiblemente necesites un programa mejor que Dream Weaver que te muestre la salida de tu codigo php sin ir al explorador como por ejemplo el phpDesigner 2005 y si instalaste tu servidor de bases de datos vas a necesitar un cliente de bases de datos como por ejemplo el phpMyAdmin o postgreesMyAdmin o el SQLyog... y por ultimo talvez necesites un servidor FTP aunque no lo creo :)

bueno ya te dije todo lo necesario que podas necesitar... el php, Apache, MySQL, Xmail, Postgres, FTP vienen todos en un paquete que se llama Apache2triad los demas buscalos por separado

saludos

WebMasterFrank
La opcion de tgp es par ami la idonea siempre no uso editores de php y prefiero tenerlo todo junto , ahora quien quiera usar un debugger de un editor es libre de hacerlo , a mi me parece un engorro , saludos WebMasterFrank