php con html

fgf
13 de Noviembre del 2002
Estoy empezando con php y me ha surgido un problema a la hora trabajar usando codigo php con html. Ruego alguien me pueda ayudar. Tengo el siguiente c贸digo y siempre me ejecuta la funci贸n crear_fichero(), sin esperar respuesta por mi parte:

<html>
<head>
<title>Untitled</title>

function crear_fichero() {
$fichero = fopen
("fichero_prueba.txt","a"); fclose ($fichero);
}
?>
</head>
<body>
<table>
<tr>

<td>Si quieres crear un fichero, pulsa</td>
<td onclick="<?crear_fichero?>">aqui</td>

</tr>
</table>

</body>
</html>

Negr?r!!
13 de Noviembre del 2002
Primero que todo, si el c贸digo tuyo es as铆 tal cual lo enviaste tienes un error de sintaxis ya que la declaraci贸n de tu funci贸n debe ir entre los signos "<?php" y "?>"

Segundo, si la declaras as铆 donde est谩, lo mas probable es que en lo que vaya cargando la p谩gina va a ir ejecutando el c贸digo y por eso no te espera. Y por 煤ltimo, si vas a llamar a la funci贸n esta debe ir entre los signos "<php" y ">" tambi茅n y no olvides usar los par茅ntesis y el ";", que si no, no funciona.

Por 煤ltimo, te conviene si quieres hacerlo en forma eventual, pasarle alg煤n switch v铆a formulario a una p谩gina que contenga el c贸digo php. Es mejor que lo trates de esa forma primero hasta que ya puedas ir clazando tus conocimientos previos con lo que vas a aprendiendo. ;-) Suerte
<html>
<head>
<title>Untitled</title>
<?php
$fichero = fopen
}
?>
</head>
<body>
<table>
<tr>

<td>Si quieres crear un fichero, pulsa</td>
<td onclick="<?php crear_fichero();?>">aqui</td>

</tr>
</table>

</body>
</html>

negrolder
13 de Noviembre del 2002
Primero que todo, si el c贸digo tuyo es as铆 tal cual lo enviaste tienes un error de sintaxis ya que la declaraci贸n de tu funci贸n debe ir entre los signos "<?php" y "?>"

Segundo, si la declaras as铆 donde est谩, lo mas probable es que en lo que vaya cargando la p谩gina va a ir ejecutando el c贸digo y por eso no te espera. Y por 煤ltimo, si vas a llamar a la funci贸n esta debe ir entre los signos "<php" y ">" tambi茅n y no olvides usar los par茅ntesis y el ";", que si no, no funciona.

Por 煤ltimo, te conviene si quieres hacerlo en forma eventual, pasarle alg煤n switch v铆a formulario a una p谩gina que contenga el c贸digo php. Es mejor que lo trates de esa forma primero hasta que ya puedas ir clazando tus conocimientos previos con lo que vas a aprendiendo. ;-) Suerte
<html>
<head>
<title>Untitled</title>
<?php
$fichero = fopen
}
?>
</head>
<body>
<table>