PHP en html?

Prol
21 de Noviembre del 2005
Muy buenas.

Me he bajado un pequeño script en php, y quisiera ponerlo dentro de una tabla de unha página en html. Y el problema es q no tengo ni idea de php, y no sé como hacerlo. Podeis hecharme una mano porfavor?

Un saludo!

ralequi
21 de Noviembre del 2005
para usar php necesitas un servidor que lo admita y ponerle al archivo la extension .php en lugar de html, pero tranquilo... aun asi podras hacer todo lo del html ademas del codigo php...

en cuanto al servidor puedes usar apache (q personalmente no me gusta) o un servidoren internet, como el que te da www.miarroba.com (te da gratis un dominio de 25MB con php4 y sql) yo te aconsejaria la 2º opcion pues es mas falil de configurar y tal... pues solo tienes q reyenar un formulario :D espero haberte ayudado, ati y a quien lo lea.

Prol
21 de Noviembre del 2005
Buenas de nuevo, y gracias por contestar..

Pues te diré que no es eso a lo que me refiero, pero culpa mia, porque no me he explicado bien.

Me explico: no es que me haya bajado un script. Me he bajado de una página web, un archivo php, y lo q quiero es meter la funcion que hace dicho archivo, en una tabla html.

A ver si me entendeis.

Y por cierto, he de decir que el archivo NO ha sido robado, si no que me lo he bajado de hotscripts.com

Un saludo!