php.ini

macho
06 de Octubre del 2004
quiero saber como configurar el fichero php.ini para que funcionen las sesiones con php ya que me da el siguiente error:

Warning: mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/webcindario/juanmanuelsaura/comprobarDatos.php on line 12

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/juanmanuelsaura/comprobarDatos.php on line 14

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/juanmanuelsaura/comprobarDatos.php on line 20

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/juanmanuelsaura/comprobarDatos.php on line 23

y el directoria tmp lo tengo creado en el sitio correspondiente.
Gracias

macho
06 de Octubre del 2004
lo siento el error no es ese es:

Warning: session_start(): open(/tmpsess_6bed9353667f2887fa2bd04d627f137f, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in c:apachehtdocscatalogo.php on line 3

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at c:apachehtdocscatalogo.php:3) in c:apachehtdocscatalogo.php on line 3

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at c:apachehtdocscatalogo.php:3) in c:apachehtdocscatalogo.php on line 3

y el directorio tmp lo tengo creado y no me funciona quisiera saber como configurar php.ini para hacer funcionar las sesiones en php