PHP MySql

Franco
16 de Diciembre del 2004
Por favor amigos les agradecere su ayuda. Es la primera vez q trato d realizar una coneccion remota.
Tengo MySql corriendo en una maquina su ip es 255.255.255.1 trato de realizar una coneccion
mysql_connect("255.255.255.1","usuario","Password");
tambien lo he intentado poniendo ip:3306 q es el puerto q al parecer utiliza por defecto pero no me funciona por favor si tienen otra manera les por favor aganme llegar un ejemplo.
Gracias.

Jaime Vera
16 de Diciembre del 2004
Mira este ejemplo lo puse hace unos días, espero que te sirva:

<?php

//* Conexion a la base de datos

//Configuracion de la conexion a la base de datos
/**/$_DB_IP_SERVER ='200.33.0.0'; //IP ó nombre del servidor de base de datos.
/**/$_DB_PORT_SERVER ='3306'; //Puerto por el que se establecera conexion a la base de datos.
/**/$_DB_USER ='myusuario'; //Nombre de usuario de la base.
/**/$_DB_PASSWD ='mipassword'; //Password del usuario.
/**/$_DB_NAME ='mybasedd'; //Nombre de la base de datos que se va a utilizar.


//Conexion a la base de datos
global $submit, $php_errormsg;
$DP_SEP=":";
$db = mysql_connect($_DB_IP_SERVER.$DP_SEP.$_DB_PORT_SERVER, $_DB_USER, $_DB_PASSWD) OR die ("<b>ERROR: </b> No se puede establecer conexion con el Servidor Host de mysql <font color=red><b>'$SERVIDOR'</b></font> o con la base de datos <font color=red><b>'$BASE_DD'</b></font>");
mysql_select_db($_DB_NAME,$db);
?>

De acuerdo a la base que me quiero conectar inserto el include adecuado con condiciones IF,ELSE,ELSEIF y listo!!!!

SALUDOS!!!! ( jjaimevera )

Franco
16 de Diciembre del 2004
Gracias hermano por tu ayuda ya he tratado de realizar esto pero no me ha funcionado, no se cual es el problema me da un mensaje de error, por ahora he montado todo junto hasta conseguir la solucion.
salu2.

enrique80
16 de Diciembre del 2004
lo que estas usando como IP no es una mascara de subred, checa eso, creo que es tu error