PHP no encuentra modulo especificado php_mysql.dll

Xavier
07 de Junio del 2005
Hola a todos, cambie de versión de Mysql del 4.1.8 a la 4.1.11, al iniciar Apache y PHP me dice que no puede encontrar el módulo especificado: Unable to load dynamic library 'C:phpextphp_mysql.dll', la libreria y el directorio existen, alguien me puede ayudar.... Gracias

An?o
07 de Junio del 2005
Este error te ocurre porque el archivo dll pertenece a otra versión de php que no es la que está en ejecución

LaloP
07 de Junio del 2005
El soporte para MySQL ya no es habilitado por defecto, así que el DLL php_mysql.dll DLL debe habilitarse al interior de php.ini. Asimismo, PHP necesita acceder a la biblioteca de cliente MySQL. Un archivo de nombre libmysql.dll es incluido en la distribución de PHP en Windows, y para que PHP se comunique con MySQL, este archivo necesita estar disponible en la ruta PATH de los sistemas Windows. Vea la entrada del FAQ titulada "Cómo agrego mi directorio PHP a la ruta PATH en Windows" para más información sobre cómo hacerlo. Aunque copiar libmysql.dll al directorio de sistema de Windows también funciona (ya que el directorio de sistema es parte del PATH de sistema por defecto), tal acción no es recomendada.

No es lo recomendado pero anda, fijate, yo me canse de putear hasta hacer esto ja ja ja