php_self

php_self
15 de Junio del 2005
tengo un pequeño formulario de entrada de datos a una base de datos. El caso que es un bonito formulario que no hace nada el muy cabr-n. Esta escrito en php5, y conecta con MySQL 4.1 en un entorno linux (SuSe 9.3). El caso es que cuando muestro el formulario la clausula form me aparece con la etiqueta action="" o sea nada de nada. Este valor lo formo asi:
$editFormAction = $HTTP_SERVER_VARS['PHP_SELF'];
if (isset($HTTP_SERVER_VARS['QUERY_STRING'])){
$editFormAction .= "?" . $HTTP_SERVER_VARS['QUERY_STRING'];
para posteriormente poner esto otro:
<form method="POST" name="contratointro" action="<?php echo $editFormAction;?>">

En fin, me da un error que dice que no esta declarada la variable php_self. No se, quizas alguno de vosotros pueda hecharme una mano si lee esto y se le viene a la cabeza algo. ojala. De todas formas, gracias a todos prestarme vuestra atención.

para posteriormente:

Loop
15 de Junio del 2005
El problema con $HTTP_SERVER_VARS es que no es autoglobal, por lo que su uso queda restringido a el valor de register_globals en el fichero de configuración php.ini ya que las variables $_SERVER y $HTTP_SERVER_VARS son distintas y son tratadas como tal desde php4.1.0 se debe usar $_SERVER['PHP_SELF']; $_SERVER['QUERY_STRING']; de igual forma para otras variables como $_POST $_GET $_FILES, $_SESSION, $_COOKIE , $GLOBALS bla bla,

¡ Suerte .. !