PHP y dreamweaver

diego_mal_182
16 de Octubre del 2005
bueno, en esta oportunidad me dirijo a ustedes para pedirles por lo que mas quieran me ayuden a desifrar como correr una pagina php en dreamweaver mx 2004 bueno espero y me den una mano [email protected]

Logo
16 de Octubre del 2005
Primero deberias instalar un servidor web con php y mysql si es necesario, hay herramientas como el phptriad o el sokkit que te instalan las tres cosas y luego con esto instalado creas un sitio en dreamweaver con tecnologia php y mysql y metes en el el script y ¡¡¡¡¡¡voila!!! ya esta .sobra decir que el servidor debe de estar arrancado para que funcione.

olaia
16 de Octubre del 2005
hola, yo tengo el mismo problema. Tengo instalado el phptriad, el servidor corriendo, y creado el sitio con tecnología php y mysql, pero el Dreamweaver no interpreta nada del código php. ¿sabéis si puede haber algún otro problema?

WebMasterFrank
16 de Octubre del 2005
Estaclaro que la opcion de instalar un server en modo local es la mejor tienes bueno programas que te instalan esto como wanp o phptriad y uoque especialmente me gusta es el xamo que te apso la direccion para que le eches un ojo :

http://www.apachefriends.org/en/xampp-windows.html

ahi encontraras todo lo necesario para ver el tema , otra opcion es un debug pero la verdad hay programas y mucho que realizan esta opcion pero lo mejor es sinceramente instalar el server en localhost , y pasar de los debug a no ser para algo especifico , tambien puedes interrelacionar lo que es el server con dreamweaver tanto para mysql como para php e incluso crear las tablas de mysql con dreanweaver , etc , te recomiendo tambien unas extensiones de dreanweaver que te puedes bajar gratis desde macromedia y que vienen estupendas para implementarlas y usarlas directamente desde el programa

crearas las bases de datos mu facilmente y rapido , saludos , buena suerte , WebMasterFrank

Carlos Bustos
16 de Octubre del 2005
Tenes que configurar el Servidor Web. Lo mejor es que lo configures como LOCAL.Podes utilizar herramientas para instalar APACHE , MYSQL,PHP como ser FOXSRV o APPSRV