PHP y JavaScript
¿Pudo insertar c贸digo PHP sin m谩s dentro de una etiqueta SCRIPT de JavaScript? Lo he intentado y no me ha funcionado pero lo he visto en un manual de PHP. Sin embargo insertando c贸digo PHP con la instrucci贸n \'document.write()\' me funciona sin problemas.
Gracias.
Gracias.
Claro q puedes realizarlo... lo q seguro esta pasando con tu codigo es que no estas incluyendo el codigo javascript dentro de otro script php.... usa las etiquetas de inicio y final del php (<?php ... ?>)
ejemplo:
<?php ?>
<script language=javascript>n
alert('Mensaje Alerta 1 - JavaScript');
alert('Mensaje Alerta 2 - <?php echo $variable1 ?>');
alert('Mensaje Alerta 3 - <?=$variable2 ?>');
</script>n
<?
print "<script language=javascript>n"
print " alert('Mensaje Alerta 2');n"
print "</script>n"
?>
Bye
ejemplo:
<?php ?>
<script language=javascript>n
alert('Mensaje Alerta 1 - JavaScript');
alert('Mensaje Alerta 2 - <?php echo $variable1 ?>');
alert('Mensaje Alerta 3 - <?=$variable2 ?>');
</script>n
<?
print "<script language=javascript>n"
print " alert('Mensaje Alerta 2');n"
print "</script>n"
?>
Bye
Gracias por la aclracion, me ha servido de mucho.
Ahora mi duda es, cndo meto c贸digo PHP dentro de una funci贸n JavaScript, a la hora de intepretarlo el servidor lo ejecuta??. Es que tengo esta funcion:
<script language=javascript>
function explorar(opcion)
{
if(opcion==1)
{
<?php $_SESSION['fila']++ ?>
location.reload(false)
}
}
</script>
y la variable sesi贸n no se pq extra帽a raz贸n no es coherente su contenido con el resultado. Es decir, intento acceder a los valores de una base de datos y si la variable sesion tiene valor 0, me accede a la fila 1 de la base de datos dentro de la misma ejecuci贸n, antes de incrementar la variable sesi贸n y recargar la p谩gina.
Gracias.
Ahora mi duda es, cndo meto c贸digo PHP dentro de una funci贸n JavaScript, a la hora de intepretarlo el servidor lo ejecuta??. Es que tengo esta funcion:
<script language=javascript>
function explorar(opcion)
{
if(opcion==1)
{
<?php $_SESSION['fila']++ ?>
location.reload(false)
}
}
</script>
y la variable sesi贸n no se pq extra帽a raz贸n no es coherente su contenido con el resultado. Es decir, intento acceder a los valores de una base de datos y si la variable sesion tiene valor 0, me accede a la fila 1 de la base de datos dentro de la misma ejecuci贸n, antes de incrementar la variable sesi贸n y recargar la p谩gina.
Gracias.