php y word

Cris
12 de Agosto del 2005
Hola buenas, necesito ayuda para:
Crear un formulario que ataca a informix en dos maquinas distintas. En una toma datos de filiacion y en otra de gestion. (bien)

Bueno pues hay un campo que se rellena y que es de tipo texto. Que actualmente lo rellenan en Word y claro pues tienen guardado todo el vocabulario medico que usan e incluso frases enteras.


Total que me piden que al llegar a ese campo, se abra MS Word (no problem con el comando COM(), pero no funciona bien. Asiq ue nada.), pero claro al cerrarlo debe de ir el resultado del lo escrito, sin necesidad de "guardarlo", al campo correspondiente para asi poder guardarlo en la tabla.


Tb he intentado hacer una macro en word que me mande lo escrito al formulario, pero no soy capaz.

Por favor, ¿¿¿ puede alguien ayudarme???


WebMasterFrank
12 de Agosto del 2005
Pero vamos a ver para un formulario y guardar las opciones y resultados como te complicas tanto la vida , si quieres que te rellenen un formulario y que se gurde la informacion , no hace falta tanto rollo , te escriben se guarda en una db normal de texto y lo lees lo que quieras lo borrar y lo que no lo dejas y hasta puedes las respuestas pasarlas a formato pdf o imprimirlas , por favor , es que que manera de complicarse y ademas usar para eso informix que es algo obsoleto a dia de hoy para m es exagerado ahora , como tu quieras , yo siquieres te digo como hacer el tema , me escribes y listo , pero , no te compliques la vida , que par ahacer una cosa hay mil caminos , cada uno puede usar el que queira pero si hay cien mil nuebos y faciles para que te complicas

es inutil andar en esas y menos con tantas conexiones y llamadas , es erroneo hacer esto , cada conexion supone un problema , supones que tu informacion ande de un lado a otro , etc , una conexio y que haga todo esa es la clave y no complicarse , saludos WebMasterFrank