PHP y XML

cpikzo
21 de Enero del 2005
Estoy realizando un portal usando xml y accedo en una de sus paginas a una base de datos por medio de php. El problema es que lo que me decuelve la base de datos no consigo que me lo procese por culpa de acentos y demas caracteres. Lo mejor de todo es que solo me pasa con el explorer, en cambio con el firefox va perfectamente. He probado a cambiar el charset y el encoding y a guardar los archivos con distintas codificaciones(ISO 8859-1 y UTF-8), pero no cambia nada. No entiendo porque pasa. Ademas que todos los acentos que tiene el portal en si, si que los procesa, el error viene por lo que le llega desde la B.D. Espero que alguien pueda ayudarme porque llevo 5 dias y no doy con la solucion. Gracias de antemano

Gabriela
21 de Enero del 2005
La verdad es que quisiera ayudarte pero estoy comenzando con php y tengo un problema que a lo mejor vos podes ayudarme. Tengo que crear un script en php que genere un xml, el usuario ingresaria el id de la encuesta y con este se debe generar el archivo xml (la encuesta supuestamente esta guardad en una base de datos y el .dtd ya etsan creados). Agradeceria cualquier ayuda q me puedas brindar, mi correo es [email protected]