Plantilla

gemisu
16 de Agosto del 2005
buenas, lo que necesito es, o como es, o , algun tipo de script, que haga lo siguiente.
estoy haciendo un modulo en php de registro de partidas de nacimiento, ok.
ahora bien
tengo una tabla en la bd denominada "partidas"
con los siguientes campo:
nombre padre tipo varchar
nombre madre tipo varchar
nombre niño tipo varchar
..
..
..
plantilla tipo texto

ahora bien, en la plantilla va algo asi:
Yo el jues xx el dia de hoy trajeron a un niño llamado xniño y los padre son xpapa y x mama.

eso es realmente lo que se va a ver, pero, como hago para que que me muestre el nombre del niño en el valor xniño...

alguien me entiende, porque me estoy volviendo loco

Gracias

WebMasterFrank
16 de Agosto del 2005
Por uladome hablas de texto y por otro me andas poniendo campos de tablas de mysql , no se si quieres registro catagorizados en texto o db de mysql es por ello que te explicare lo general y despues had tu lo que estimes oportuno

Para conseguir lo que tu queires has de llamar a el id de cada registro con esos datos , un id contiene los campos de cada usuario es decir como su ficah , puedes tener tantos id en la tabla como usuarios registrados

por otro lado para que un formulario registre lo que es cada uno de los campos y lo lea , debe estar el script comectado a la base de datos y posteriormente cada campo llamr a cada valor , por tanto si nombre es uno de los cambpo ,

se debe llamar a la base de datos con el array oportuno bien sea mysql o texto , esto seria una cosa y luego secirte que para lo que quieres y yo no te voy aponer codigo aqui porque seria una barbarida , todo lo puedes encontrar

en desarrolloweb.com

ahi te vienen ejemplos claros para lo que tu buscas , y creo te sera de gran ayuda , Saludos y Buena Suerte , WebMasterFrank