Plantillas web profesionales gratis

szvpromo
24 de Octubre del 2005
Hola, en http://www.szvpromo.com encontarreis plantillas web gratis de todos los ambitos de programacion, son editables y configurables libremente.Tambien teneis la seccion de pago, que por 1 sms descargasi 200 mb de plantillas web profesionales.
Recordar www.szvpromo.com

WebMasterFrank
24 de Octubre del 2005
Menos morro , a hacernegocio a otro lado colega esto noe s para eso , el que quiera templates gratis yo le digo como conseguir 5000 gratis por el puto morro y legal de lo que quiera , y tu pirate para otro lado a hacer negocio y guardate tus templacitos donde te quepan , la gente no es gilipollas , asi que pirate tu y tu promocion a foros donde puedas hacer esto aqui no , jeta que eres un jeta , WebMasterFrank

szvpromo
24 de Octubre del 2005
desde luego que no escribire mas aqui, ofrezco servicios gratuitos y de pago; ahh y que sepas que para ser webmaster tambien hay que tener un poco , solo un poco de educacion, animo...

WebMasterFrank
24 de Octubre del 2005
Mira te voy a decir una cosa , cuando hables de gratis no mencione ni un euro ni un centimo , segundo escribe donde te de la gana , dente como tu le van muy bien foros como foros del web y similares ahi si que pueden hacer de las suyas , puesto que cameos como tu os andais de jalandia todo el dia lamiendoos el culito unos a otros , aqui se ayuda a la gente se dicen las cosas a las claras y tu que me vienes con un rollo de un mensajito pues ya sabes donde puedes guardarte eso

ya esta bien de que tipos como tu usen foros para tratar de vender su mierda , y sus rollos , ya estoy cansado de ver tipos como tu queriendo sacar partido de 4 mierdas y mangando el dinero a la peña porque quecooño un eurito por dos mils personas son 2000 euritos y si tienes mas descargas pues coño forradito e y acosta del personal verdd , pues macho vas jodido , asi tenga que pasarle a la peña templates todo el puto dia pues lo hare , y sabes porque para que cunda el ejemplo y personas como tu

no se deiquen a hacer y cobrar por cosas gratis , no te jode , la peña da por ahi sus cosas y tu vas las pillas y les quieres cobrar anda ya , que ya esta bien hombre , y mira si decir la verdad y las cosas pasa por tener finura , me quedo como estoy , soy sincero y digo las cosas a las claras , asi que mira tu problema chaval , vete por ahi a esos foritos tan monos que hay donde unmoderador lameculos te de la razon y me diga hay webmasterfrank QUE INDOLIDARIO Y MAEDUCADO ERES¡¡¡¡¡ OOOOOOOO POR DIOS , ENGA YA TIO Y PIRATE , y a chupar dinero a otro lado joder que ya esta bien , que la peña no es rica , ala , saludos , pero de buena suerte nada , WebMasterFrank