Plasma de 42 Pulgadas de regalo

asd
11 de Enero del 2006
Hola, voy a intentar explicarme de una forma clara, pq sino esto puede sonar extraño.. y como todos sabemos regalar algo hoy en dia no es muy normal, solo deciros que yo he conseguido un portatil en una página similar pero en ingles, esta esta en español y por lo tanto es mucho mejor...

Os voy a explicar como funciona, esto es como un juego(insisto no es una estafa) Se trata de comprar un producto a la pag web, son dos tarjetas q ampifican la señal para q tu movil funcione mejor de cobertura. (cuestan 35 Euros las dos) y a cambio de esta compra te dejan elegir un regalo entre los q están la Xbox, Portatiles, Móviles, Plasma de 42"…

Al comprar los amplificadores de señal(te los envian en una semana)y elegir el regalo, te colocas en una lista en la q apareces a las 48h. la lista es de gente q tambien ha comprado y ha elegido ese mismo regalo, cada regalo tiene su lista. existe otra lista que es la q ha de completarse para q envien ese regalo gratuitamente a la 1º persona q está en la lista de espera.
Tu si compras ayudas a completar la lista. y en cuanto se llena pasas a la de espera, y vas subiendo conforme se van enviando regalos. Yo lo hice asi, compre las tarjetas, me pusieron en la lista y a esperar... en 1 mes ya tenia el regalo en mi casa, la comprar es mediante PAYPAL (es una forma muy segura de compra, seguro q la conoceis). EN SERIO Q NO ES UN ENGAÑO, el regalo siempre llega.
Os adjunto la direccion:

http://www.dameregalosgratis.com/index.php?ref=353