Poner el contador de la web a cero
Buenas, me he descargado el contador de esta web para ver el numero de visitas que tiene mi pagina. Hay alguna manera de ponerlo a cero ? De ke manera se haria? Gracias.
Si nos pones el código de archivo o archivos, mejor, porque así podremos indicártelo.
Hola
bueno en primera yo no veo el kontador de esta pagina, pero mira generalmente hay dos formas en las ke tienen el numero de visitas registrado.
la primera, puede ser un archivo aparte algo komo "Contador.dat" o algo asi donde se almacena el numero de visitas ke se llevan al momento
la segunda es un registro en una base de datos.
para meter a cero todo, pues si es kon un archivo entonces solo tienes ke abrir el archivo y meter un cero en el borrando lo ke tenga y listo.
para el registro de la base de datos, kreo ke no tengo ke explikar kreo ke es facil lo ke tienes ke hacer.
bueno, si esto no da, dejame un mail a [email protected]
o chekate el kodigo del kontador de visitas de mi sitio www.jakousi.com
suerte
bueno en primera yo no veo el kontador de esta pagina, pero mira generalmente hay dos formas en las ke tienen el numero de visitas registrado.
la primera, puede ser un archivo aparte algo komo "Contador.dat" o algo asi donde se almacena el numero de visitas ke se llevan al momento
la segunda es un registro en una base de datos.
para meter a cero todo, pues si es kon un archivo entonces solo tienes ke abrir el archivo y meter un cero en el borrando lo ke tenga y listo.
para el registro de la base de datos, kreo ke no tengo ke explikar kreo ke es facil lo ke tienes ke hacer.
bueno, si esto no da, dejame un mail a [email protected]
o chekate el kodigo del kontador de visitas de mi sitio www.jakousi.com
suerte