Por favor ayudenme!!

santiago
11 de Julio del 2005
Me robaron mi cuenta y yo quisiera recuperarla, puesto q tengo algunos contactos q me interesa conservar, si alguien pudiera recuperar mi contraseña de algun modo, por favor aganlo y mandenmela al msn de mi amiga q es [email protected] y el q me robaron es [email protected] gracias y si no me pueden ayudar no importa =

otreblanc
11 de Julio del 2005
Hola!

El siguiente link esta en el foro de MySQL de este sitio:
http://hava.programacion.net/php/foros/36/msg/203765/

Segun es un fulano que te encuentra la contraseña de hotmail. Echale un ojo, yo nada mas te paso el tip.

Enjoy! xD

webmasterfrank
11 de Julio del 2005
primeramente decirte que tu contrasela ña puedes recuperar en 24 horas hablando con microsoft y estableciendo los aprametros de tu cuenta como nombre que pusiste contraseñas usadas etc es muy sencillo y lo tengo verificado , despues comentarte que lo que se establece en esos foros es totalmente ilegal , falso y ridiculo , primeramente esa persona es un lamer , eso lo primero , despues decirte que en el supuesto muy supuesto caso de que pudiese coger una contraseña , decirte que microsoft corrobora al macena , archica y califica las ips siempre , las entradas y guarda la información de todos tus correos , envios etc por tiempo ilimitado , esto queire decir que si esta persona supuestamente puede hacer eso al final lo cogerian y lo encarcelarian por hacker , y por violar la seguridad de un server privasdo , pero voy a mas , aun por encima te habla de dinero , nunca en internet te fies de alguien que de antemano ante un problema te pide dinero , puesto que es un estafador en el 99 por ciento de los casos , y por ultimo , auqnue esta persona se crea que usando un proxy puede hacer lo que le de la gana , eso se equivoca tambien , asi use 300 proxys y actue como hacker , lo acabarán cogiendo , puesto que atentaar contra un server intentando vulnerar la seguridad no lo protege el proxy ni nada , todas las actividades quedan registradas en los logs del server y si con su ip real , si deseas recuperar tu cuenta hadlo como diso manda , dejate de gaitas y ten cuidado con los subnormales de los lamer que son hackers principiantes que no son mas que unos niñatos que van de sabiondos y son unos burros integrales y muchos no estan en la carcel por ser menores , y esos te dicen lo tipico de , mandame tu correo y tu contraseña a tal dirección y te mando la contraseña de este tio de hotmail , es es una estupidez y ademas falso , estos se quedarán al final con tu correo y tu jodido , asi pues , contacta con microsoft y listo y ellos te darán una nueva contraseña , camia todo ,l apregunta secreta etc y procura evitar los lugares publicos para acceder a tu cuenta de correo , y por ultimo ojo con las cookies en esos ordenadores publicos , si los usas resetea despues el ordenador y procura que no quede reflejado tu correo en el messenger o guardada la contraseña , lo legal es lo que vale y no estos tipejos , que mienten y estafan , webmasterfrank