Practicas para Programador en Shoomo.com*

Shoomo
27 de Junio del 2006
*Practicas para Programador en Shoomo.com*

Requisitos deseados:
Deberá tener conocimientos de las siguientes tecnologías:
• Desarrollos PHP con acceso a base de datos MySQL
• Aplicaciones Java, XML, Ajax, y maquetación HTML (CSS, Javascript, etc.)
• Se valorará positivamente un buen nivel de inglés, experiencia como webmaster, con ganas de aprender en una empresa joven con muy buenas perpectivas de crecimiento y sobre todo que le guste Internet.

Buscamos un recién licenciado, haciendo el proyecto, estudiante FP2, con iniciativa y capacidad de autogestión, que se quiera involucrar en un proyecto a largo plazo. Se valorará experiencia como Webmaster.

*Se ofrece:
• Jornada laboral a determinar con el candidato: 30 horas/semana (el horario normal sería de 9:00 a 15:00)
• Remuneración económica en función de la experiencia del candidato: aprox. 400 euros/mes NETO, en función de valía del candidato.
• Practicas 3 meses y una vez terminado el periodo de pruebas se hará contrato laboral indefinido.
• Oferta Laboral Madrid (Pozuelo de Alarcón)
• Interesados enviar CV a [email protected]

*Sobre Shoomo.com*
Shoomo.com es un innovador buscador de productos en Internet, que fue lanzado al mercado en Enero de 2005, y que proporciona a los usuarios la posibilidad de comparar precios desde una gran variedad de tiendas y de encontrar el mejor precio en más de 500.000 productos de diferentes categorías. Además, ofrece un efectivo canal de ventas para las tiendas de Internet.

Shoomo.com es una joven empresa con capital 100% español, con amplia experiencia en Internet, que aspira a convertirse en un referente del comercio electrónico en España.

Tras el éxito de su primer año en el mercado, Shoomo agrupa ya en su portal más de 50 tiendas (El Corte Inglés, FNAC, Dell, Pixmania, Atrapalo, eDreams, eBay, Acuista.com, TerminalA, Vueling, Viajar.com, etc) que ofrecen sus productos para que los usuarios puedan encontrar, comparar y comprar los productos (más de 500.000) que demandan de una forma fácil, eficaz e intuitiva.

El acuerdo con www.compras.com y el lanzamiento de ShoomoBlog ha convertido a Shoomo.com en una de las empresas del sector más activas en el último año y en todo un modelo d empresa moderna, actual y con grandes previsiones de futuro.

Para más información visita: http://es.shoomo.com o en http://blog.shoomo.com