preguntas de sobre formularios

francisco
31 de Julio del 2004
tengo un formulario echo el cual al llenar diferentes campos me los envia a una base de datos,cuando los envio me entrega otra pantalla, pero necesito saber como puedo regresar atras (al formulario)sin borrar los datos que ya he puesto anteriormente.

creo que eesto se realiza con el comanda session_star, me pueden ayudar!!!

gracias!!!

jam1138
31 de Julio del 2004
... no entiendo la finalidad de lo que quieres hacer...

por qué no intentas poner un botón ó link para regresar a la pag anterior con javascript??? es como si le dieras atrás con el navegador y... que yo sepa... haciendo eso no se te borran los datos de tu formulario... a escepción de los passwords...

Otra podría ser que.. si ya guardaste los datos en una base de datos... ¿por qué no creas otra pag retomando esos datos y meterlos a tu formulario?? además te podria servir para confirmar que se guardaron ;-)

Otra opción, que considero la mejor, ¿por qué no creas el mismo formulario en la pagina donde tienes el código que te manda a guardar a la BD?.. obviamente insertando los valores ... matas dos pájaros de un tiro...

Si quieres solución fácil ahí están tres... meterte a sessiones... mmmm... insisto, no sé la finalidad de lo que quieres hacer....