preview de cambios hechos

ratamaster
18 de Noviembre del 2004
Hola
Estoy programando una web administrativa, el administrador del sitio, tiene las facultades de cambiar los contenidos del sitio via http (texto y fotos), por medio de diferentes forms.
La persona para quien se lo estoy programando, me ha pedido, que antes que el administrador haga los cambios que este ha hecho (por medio de forms), pueda hacer un preview, y así ver la página modificada, una vez hecho el preview, se podrá salvar los cambios.
Lo que yo necesitaría es saber como hacer la parte del preview, lo otro ya lo tengo encaminado. Si alguien sabe de algún tutorial o tiene una idea que me pueda dar, le agradezco

Alvaro
Editar/Borrar Mensaje

caid
18 de Noviembre del 2004
La idea es hacer un script que en la primera ejecución muestre el formulario, y en las siguientes compruebe qué operación quiere hacer el usuario. Si quiere previsualizar, muestras los datos y vuelves a sacar el formulario. Si quiere grabar, grabas y sales del script (o redireccionas a otro lado, claro)

Puedes programarlo como más te guste :) Te pongo un ejemplo-esquema para ilustrar un poco lo que digo. El fichero se llamaría prueba3.php

<?php

if (isset ($_POST['b_grabar'] ))
{
echo '<p>Grabando '.$_POST['f_texto'].'</p>';
// Aquí grabas en la BDD y SALES o redireccionas a otro lado
exit;
}

if (isset ($_POST['b_previsualizar'] ))
{
echo "<p>Previsualizando : ".$_POST['f_texto']."</p>";
}

mostrar_formulario();