Principiante. Un poco de ayuda?

poolero
21 de Noviembre del 2007
Buenas a todos!!

Que horror esto de la programacion. Horror porque engancha y dios mio.. cuanto cuesta aprender.

El tema es que soy socio fundador de una asociacion y he hecho una pagina web para la misma. Me da vergüenza enseñarla porque esta practicamente vacia y el diseño tampoco es que sea mi fuerte. Pero ejem podeis ver unas bonitas fotos del espacio hechas por nosotros en galeria. ( www.afaz.org )

Bien.. ahora quiero tener usuarios registrados con contraseña y tal.

empeze con asp ya que tenia conocimientos de access pero es de pago o algo asi y me aconsejaron que lo hiciese con php y mysql.

No os asusteis, no os pido que me hagais algo, pero si me gustaria me guiaseis un poco por donde tirar, que tengo que tener en cuenta a la hora de instalar los programas (con asp tuve problemas varios por no tener xp profesional), si existe alguna version mejor que otra o con diferentes funciones, o no se..

Tener en cuenta que no soy programador, ni informatico. Lo digo porque leyendo el foro muchas veces no me entero de algunas cosas por tecnicismos.

alguien me coloca en la linea de salida para poder empezar mi carrera?? Estaria muy agradecido.

un saludo a todos, y gracias de antemano.