Problema con formulario en php

JokerManu
21 de Febrero del 2005
Muy wenas y gracias anticipadas por la ayuda:

Veamos, no soy ningun experto en php, es m谩s no creo q llegue a principiante, hago una p谩gina sencilla y un amigo me hizo el script php para que la info de un formulario de inscripci贸n se enviara por correo, y a la vez enviara al usuario y una p谩gina de confirmaci贸n. El script es este:
<?

$asunto = "Inscripcion";

$mensaje = "Nombre: $nombrenEmail: $email";

mail("[email protected]", "$asunto", "$mensaje", "From: $email");

Header("Location: formulario2.htm");

?>

*Existen m谩s capos y eso, pero s贸lo he puesto esto para que veais como va el script.
Total quye lo he aplicado a otra p谩gina con otro formulario... hecho con Dreamweaver, y con los mismos campos = y todo... y al subirlo, he comprobado que me manda a la p谩gina de confirmaci贸n pero no se genera el correo electr贸nico, asi que no sirve para nada. 驴Que hago mal?

Otra pregunta que tengo es si podr铆a generarse un correo electr贸nico con formato html o cualkier tipo de formato, o sea q el correo tenga colores y tipos de letra y eso, para poder imprimirlo con la informaci贸n insertada.

Muchas gracias y creo que se habr谩 notado mi ignorancia php xD

JokerManu
21 de Febrero del 2005
Wenas de nuevo, actualizo mi situaci贸n xD

Consegui que se generara el correo, creo q simplemente era usando un correo perteneciente al dominio... y ya lo env铆a, o sea el script funciona.

Mi cuesti贸n ahora es como meto en el campo $mensaje, un c贸digo html, es decir, que el correo tenga formato html y yo puedo hacerlo aparte, (como dije antes para poder imprimirlo con colorines y ese rollo) pero con la informaci贸n del formulario ($nombre,$apellidos... etc)

M谩s gracias xD