Problema con formulario en php

JokerManu
21 de Febrero del 2005
Muy wenas y gracias anticipadas por la ayuda:

Veamos, no soy ningun experto en php, es más no creo q llegue a principiante, hago una página sencilla y un amigo me hizo el script php para que la info de un formulario de inscripción se enviara por correo, y a la vez enviara al usuario y una página de confirmación. El script es este:
<?

$asunto = "Inscripcion";

$mensaje = "Nombre: $nombrenEmail: $email";

mail("[email protected]", "$asunto", "$mensaje", "From: $email");

Header("Location: formulario2.htm");

?>

*Existen más capos y eso, pero sólo he puesto esto para que veais como va el script.
Total quye lo he aplicado a otra página con otro formulario... hecho con Dreamweaver, y con los mismos campos = y todo... y al subirlo, he comprobado que me manda a la página de confirmación pero no se genera el correo electrónico, asi que no sirve para nada. ¿Que hago mal?

Otra pregunta que tengo es si podría generarse un correo electrónico con formato html o cualkier tipo de formato, o sea q el correo tenga colores y tipos de letra y eso, para poder imprimirlo con la información insertada.

Muchas gracias y creo que se habrá notado mi ignorancia php xD

JokerManu
21 de Febrero del 2005
Wenas de nuevo, actualizo mi situación xD

Consegui que se generara el correo, creo q simplemente era usando un correo perteneciente al dominio... y ya lo envía, o sea el script funciona.

Mi cuestión ahora es como meto en el campo $mensaje, un código html, es decir, que el correo tenga formato html y yo puedo hacerlo aparte, (como dije antes para poder imprimirlo con colorines y ese rollo) pero con la información del formulario ($nombre,$apellidos... etc)

Más gracias xD