Problema al Insertar registros desde php en Access
Hola a todos.
Estoy programando un formulario para insertar un registro en una base de datos de Access con php a trav茅s de ODBC. Trabajo con windows Xp e IIS 5.1.
Mi problema es que al intentar realizar la inserci贸n, el servidor me devuelve el siguiente error:
Warning: SQL error: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operaci贸n debe usar una consulta actualizable., SQL state S1000 in SQLExecDirect in c:inetpubwwwrootdiarioproton.php on line 10.
El codigo responsable es tan sencillo como esto:
$bdID = odbc_connect( "dnsPI","","");
$bdIN = odbc_exec( $bdID, "insert into cosas(nombre) values('electro')");
$bdclose = odbc_close( $bdID );
No se que puede ser, el caso es que con mysql utilizando ODBC no tengo problemas con esta sentencia.
Les ruego me presten su ayuda.
Hasta pronto.
Estoy programando un formulario para insertar un registro en una base de datos de Access con php a trav茅s de ODBC. Trabajo con windows Xp e IIS 5.1.
Mi problema es que al intentar realizar la inserci贸n, el servidor me devuelve el siguiente error:
Warning: SQL error: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operaci贸n debe usar una consulta actualizable., SQL state S1000 in SQLExecDirect in c:inetpubwwwrootdiarioproton.php on line 10.
El codigo responsable es tan sencillo como esto:
$bdID = odbc_connect( "dnsPI","","");
$bdIN = odbc_exec( $bdID, "insert into cosas(nombre) values('electro')");
$bdclose = odbc_close( $bdID );
No se que puede ser, el caso es que con mysql utilizando ODBC no tengo problemas con esta sentencia.
Les ruego me presten su ayuda.
Hasta pronto.
Como hacer esto directamente no se pero yo compre un programa que pasa la info de Excel a tipo mysql que lo convierte en lineas insert si te interesa que te pase tu info me avisas al email.
Si a煤n tienes este problema, se trata de un problema de permisos. Dale permisos de escritura a IUISR_equipo y listo.
Cordiales saludos,
Freddy Kugelmass
Cordiales saludos,
Freddy Kugelmass