Problema al seleccionar imagen en php

Patricia
03 de Septiembre del 2004
Podria alguien orientarme y decirme que es lo que estoy haciendo mal, en mi caso tengo mi web a la cual le quiero agregar envio de postales, en uno de los scripts (index.php) me pide seleccionar el tipo de postal que deseo ver (cumple, navidad,san valentin) al dar click sobre uno de ellos no me trae las imagenes, ya tengo mi base de datos con sus tablas(imagenes y postal), redirecciono a http://webromance.webcindario.com/envpost/index.php pero no me trae los resutados solo me manda un parrafo que dice: Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/webromance/envpost/verpostales.php on line 26
y otro como este: Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/webromance/envpost/verpostales.php on line 48
en lo demas si me dice que escoja la postal que quiero enviar etc... pero no se que hacer para que me muestre las imagenes, les agradeceria mucho su ayuda. Saludos, Patricia

peddomgar
03 de Septiembre del 2004
Pues por lo poco que puedo ver, supongo que lo que está pasando es, que o no tienes imágenes para esa categoría o que no haces bien la consulta, ese error quiere decir que el resultado de la consulta esta mal, por lo que o no hace bien la consulta, o intentas hacer algo con el resultado que es inviable para la respuesta que ha generado la consulta.