PROBLEMA APPSERV

raiden5
10 de Junio del 2006
hola a todos. resulta ke acabo de instalar el appserv la ultima version 2.5.5. Y me daba problemas al instalar el apache por ke decia ke habia archivos ke no encontraba y luego no se ke del puerto 80... me meti en el foro y vi que la solucion era bajarse la version 2.4.3 ya que esta configurada y lista para usar. y efectivamente, el error ese desaparece y el apache y el sql funcionan. pero al poner en el exploraror (tanto en firefox como en explorer), no encuentra la pagina http://localhost... se keda buscandola durante un monton de tiempo. queria saber si alguien tiene solucion para esto y poder empezara manejar la pagina.

Muchas gracias.

Max The Vill
10 de Junio del 2006
Mira, yo hice lo Siguiente, Instalé el IIS (Internet Information Server) o PWS (Personal Web Server) y le Instalé el Paquete para Configurar php 5.5 y ese estoy Usando, si deseas el Codigo enviame un correo a [email protected] y te respondo con el programa de php para windows (IIS o PWS) es mas eficiente, para reparar ese error no es complicado pero si latoso de explicar como repararlo