Problema cargando paginas

Carlos Andr?
17 de Septiembre del 2003
Me gustaría saber como cargar paginas desde un script php, por ejemplo si tengo usuarios y cuentas de usuario, como hago para que cuando ellos digiten su login y su password me cargue la pagina de su perfil si los datos son correctos o me cargue una pagina donde se diga que el password no es el correcto. ¿Como hago(con que funcion) para que pueda cargar una pagina u otra dependiendo de lo que inserte el usuario?

jakman
17 de Septiembre del 2003
hola

mira para el manejo de paginas kon preferencias de usuario, lo ke te rekomiendo ke hagas es manejar cookies, o tener un registro en una tabla de tu base de datos las preferencias del usuario, ahora las paginas de validacion son facilies de programar, yo tengo una en mi sitio, y te valida si el usuario existe, y te muestra un panel de kontrol para los usuarios deakuerdo a los permisos ke este tenga en el sitio, si no es un usuario registrado o introdujo mal su login y/o password, te manda un error, a demas te permite dekuperar el tu password y login en kaso de ke los hayas olvidado mandandolos a tu kuenta de korreo.

asi ke si esto te sirve, puedes barjarte los kodigos de mi sitio, la direkcion es http://www.jakousi.com en la sekcion Deskargas y en la kategoria Programacion, el archivo kreo ke se llama Registro.zip, ademas ahi hay algunos otros kodigos ke talves te pueden servir, si tienes alguna duda, mandame un mail a [email protected]

suerte

ciao