Problema cerrando conexiones con Mysql

webcomve
12 de Mayo del 2004
Que tal amigos

Tengo un problema con mi servidor

Me esta dando frecuentemente problemas con lo de Too Many users connected, pero es que siempre cierro las conexiones en el foot de mi pagina con el mysql_close($DB)...

igual me quedan mcuhas conexiones abiertas, entonces digo yo, hay una forma de saber. de generar una lista donde me diga que script esta abriendo esas conexiones y dejandolas abiertas? como no consigo que archivo me lo esta abriendo, quisiera saber si hay una forma de hacer esto.

Lo otro es que, yo solo uso mysql_close... pero tambien he visto que mucha gente usa mysql_free_result, es improtante librerar los resutlados del query? cuanto tiempo quedan en memoria si no los libero?

cada vez que experimento estos problemas mi servidor sep one muy lento... influye la memoria no liberada por los querys y las bases de datos abiertas en la velocidad del servidor?

Saludos

Jose Angelini
12 de Mayo del 2004
con que funcion estableces la conexion con
mysql_connect o mysql_pconnect?

yo no tengo ese problema, primero libero el array que cotiene los resultados con mysql_freeresult
y luego cierro con mysql_close.

Siempre es importante liberar memoria ocupada.

Sea como sea una vez cerrada la pagina supongo que las conexiones se cierran

podes fijarte con un administrador de mysql como mysql front de donde surgen tantas conexiones, lo mas probable es que tengas otro problema que causa ese error.

suerte

gpardo
12 de Mayo del 2004
Yo también he tenido un problema parecido, me han suspendido una página por "mantener conexiones persistentes a la base de datos, ocupando los recursos indefinidamente" (textual del ISP).
En todos mis scripts utilizo mysql_connect y los cierro con mysql_close. Pero he añadido código de un manejador de sesiones que utiliza mysql_pconnect y por allí me surgió el problema. ¿Alguien sabe cómo se cierran estas conexiones? ¿o simplemente le quito la "p" al manejador de sesiones?
Muchas gracias y saludos para [email protected]