problema con $PHP_AUTH_USER
practicando un poco con php (soy novato)
coloque este codigo al principio de la pagina, me asegure de que no existan espacios en blanco
<?php
if (($PHP_AUTH_USER!="maria") || ($PHP_AUTH_PW!="123")){
header('WWW-Authenticate: Basic realm="Acceso restringido"');
header('HTTP/1.0 401 Unauthorized');
echo "autorizaci贸n requerida";
exit;
}
?>
<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=windows-1250">
<meta name="generator" content="PSPad editor, www.pspad.com">
<title>Ejemplo de PHP</title>
</head>
<body>
Ha conseguido el acceso a la <B>zona restringida</B>
</body>
</html>
y me salio el siguiente error
Notice: Undefined variable: PHP_AUTH_USER in c:archivos de programaeasyphp1-8wwwejercicios phpejemplo23.phtml on line 2
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:archivos de programaeasyphp1-8wwwejercicios phpejemplo23.phtml:2) in c:archivos de programaeasyphp1-8wwwejercicios phpejemplo23.phtml on line 3
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:archivos de programaeasyphp1-8wwwejercicios phpejemplo23.phtml:2) in c:archivos de programaeasyphp1-8wwwejercicios phpejemplo23.phtml on line 4
autorizaci贸n requerida
lo mas raro es que estaba funcionando bien.
coloque este codigo al principio de la pagina, me asegure de que no existan espacios en blanco
<?php
if (($PHP_AUTH_USER!="maria") || ($PHP_AUTH_PW!="123")){
header('WWW-Authenticate: Basic realm="Acceso restringido"');
header('HTTP/1.0 401 Unauthorized');
echo "autorizaci贸n requerida";
exit;
}
?>
<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=windows-1250">
<meta name="generator" content="PSPad editor, www.pspad.com">
<title>Ejemplo de PHP</title>
</head>
<body>
Ha conseguido el acceso a la <B>zona restringida</B>
</body>
</html>
y me salio el siguiente error
Notice: Undefined variable: PHP_AUTH_USER in c:archivos de programaeasyphp1-8wwwejercicios phpejemplo23.phtml on line 2
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:archivos de programaeasyphp1-8wwwejercicios phpejemplo23.phtml:2) in c:archivos de programaeasyphp1-8wwwejercicios phpejemplo23.phtml on line 3
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:archivos de programaeasyphp1-8wwwejercicios phpejemplo23.phtml:2) in c:archivos de programaeasyphp1-8wwwejercicios phpejemplo23.phtml on line 4
autorizaci贸n requerida
lo mas raro es que estaba funcionando bien.