Problema con las expresiones regulares

megan
04 de Enero del 2005
Hola!! Para identificar una dirección de correo electrónica en una cadena he decidido usar las expresiones regulares. Pero me da un el siguiente error: Warning: Unknown modifier '+' in (...), lo mismo me pasa con '^' .Sabe alguien a qué puede ser debido?
Si no es mucha molestia, voy ha aprovechar... tengo otro problemilla, y es que no consigo que dos scripts de php se comuniquen entre sí por URL pasando variables, he probado el más fácil de los ejemplos, pero nada! Tengo php 4.3.9 me bajé todos los archivos, no el que viene con el msi installer. Alguien me puede ayudar, os lo agradecería muchísimo!!

agoraquimica
04 de Enero del 2005
Megan, tramposilla... eso de poner 2 preguntitas en un mensaje...

Para expresiones regulares, hay algunos carácteres que tienen significados especiales. Si no quieres utilizar el significado especial, debes poner delante el símbolo / (o sea /+ y /^). Puedes mirar en www.php.net sobre el tema regexp para una lista completa.

Respecto a lo de los scripts, suele ser problema de redirecciones. Intenta pasar los parametros por método GET y mira qué pasa con las páginas. A veces recargan y se pierden parámetros: te será más sencillo verlo si las variables están visibles.

AQ
----------------------------------------------------------------------
www.Foroquimica.com. Hosting desde 5.95€/año
www.E-proyectos.com Freelances al mejor precio.
----------------------------------------------------------------------