problema con las sesiones en php

lauradvf
28 de Diciembre del 2004
Estoy hacienendo una pagina en php y utilizo sesiones pero me estan dando muchos problemas: cuando introduzco los datos en un formulario y doy a aceptar tengo una segunda pagina que me muestra esos datos que introduje en el formulario(los valores que introduje los almaceno en variables de sesion)Si vuelvo a la pagina inicial, la del formulario, los valores que introduje aun siguen ahi y yo destruyo las variables de sesion co "session_destroy" y tambien utilizo "session_cache_limiter('nocache,private')" para que no me almacene los datos en la cache.
Por favor, si alguien puede ayudarme lo agradecería

tgp
28 de Diciembre del 2004
A mi me pasaba lo mismo que a vos y lo resolvi poniendo lo siguiente en la primera pagina que se muestra en tu web:
session_start();
session_unset();

ya que yo la sesion la iniciaba unas cuantas paginas despues de unos links y eso hacia que la sesion no terminara, ahora bien si la sesion inicia cada vez que se muestra la primera pagina que al menos yo solo la muestro una vez a menos se el usuario salga y ahi es donde borra la sesion anterior.

saludos,

lauradvf
28 de Diciembre del 2004
Me sigue sin funcionar. He probado lo que me dijiste y nada, no funciona.
En realidad mi aplicacion web consta de 3 paginas:
la primera la del formulario, la segunda la que muestra los datos que introduje, y una tercera que inserta los datos en la base de datos.En esta ultima pagina destruyo la sesion (session_destroy()) y las variables(session_unset()) y al ir hacia atras me muestra la segunda pagina con los datos que introduje en la primera y al ir otra vez hacia atras el formulario todavia contiene lo que introduje.
Lo que no entiendo es que lo pruebo desde un proxi y al ir hacia atras desde la tercera pagina me pone :"la pagina ha caducado" y si desde esta voy hacia atras el formulario me aparece vacio, que es lo que yo quiero. Sin embargo si lo pruebo desde otro proxy, me sigue mostrando las variables. Si se os ocurre como ayudarme, escribir por favor.GRACIAS.

eth0
28 de Diciembre del 2004
Los limitadores de caché sólo son una sugerencia. El proxy puede estar configurado para que ignore lo que digan las cabeceras sobre el caché. Lamentablemente no podrás hacer nada contra eso.

Una posible "chorra-solución" podría ser el incluir una variable más en la sesión con un valor (por ejemplo) false, y al final del script de la segunda página ponerlo a true. Algo como esto:

<?php
session_start();
if ($_SESSION['hemos_pasado_por_aqui'])
{
session_unset();
}

// Rellenar la página aquí

$_SESSION['hemos_pasado_por_aqui'] = true;
?>

Prueba eso a ver.

lauradvf
28 de Diciembre del 2004
Me sigue sin funcionar. Es que al ir hacia atras(el boton Atras del navegador, yo no lo he creado) desde la pagina que inserta en la base de datos, me sigue apareciendo los datos.Sabes alguna solucion, o no lo puedo controlar.