Problema con mi web en PHP.

mroski
19 de Abril del 2006
Hola compañeros, tengo la siguiente pregunta, que probablemente sea una estupides... Miren, tengo esta página, contruída en PHP www.clannvidia.tk que se redirecciona a clannvidia.iespana.es El problema es el siguiente: En esa página, yo había logrado crear en Dreamweaver 8, una página de registro llamada registro.php, en clannvidia.iespana.es/registro.php el caso es que el usuario se registraba y todo bien, pero cuando quería entrar a la página, mediante login.php en clannvidia.iespana.es/login.php en Mozilla Firefox se logueaba perfecto pero en Internet Explorer, sea la versión que sea le era imposible. Ahora tuve que sacar lo de el registro porque a los usuarios de Internet Explorer les era imposible descargar ni nada. pero me gustaría volver a probarlo. Explico que soy nuevo en esto y no soy webmaster, simplemente pude hacer esto ya que tengo idea en Dreamweaver y encontré un host con MySQL y 100MB de espacio web. La página corre en MySQL. Agradecería toda la ayuda que me pudieran dar, Marcos. Saludos.

serche
19 de Abril del 2006
Hola. he visto tu pagina, y no entinendo bien de que se trata.. jeje, pero bueno. Me suena a que va a ser un problema con las cookies, pero....

quise registrarme y logearme, el problema es que no pude logearme, pero si me registro (me quise registrar con los mismos datos y me marcaba 'duplicate entry for key....' osease que estaba duplicando la información. Cualquier duda, con gusto te ayudare, (solo quita el guion - del correo..... fucking spam...)

mroski
19 de Abril del 2006
Hola serche, muchas gracias por responder. Spam? Odio el spam y nunca y por nada mandaré Spam desde mi web, pido el mail por si necesito algún día mandar algo a algún usuario, nunca se sabe... El caso es que realmente no se que hice que reparó el problema, simplemente hice de nuevo el formulario y cuando lo fuí a probar me funcionó. Pero ahora que pienso... si te pudste registrar es porque lo hiciste luego de que yo pensara que había arreglado el problema así que quizás el error siga? Vamos a ver. De todos modos Muchas gracias y saludos : )

mroski
19 de Abril del 2006
Luego de lo escribir el post anterior, creé un nuevo usuario en la página y me logueé, encontré el error que tu mencionaste y creo que lo reparé pero sigo teniendo un problema: Cuando ya registrado abro una página en _blank que necesite autorización me tira a login.php, eso en Internet Explorer pero en Mozilla no, abro la página en _blank y todo bien... la verdad ni idea.