Problema con mi web en PHP.

mroski
19 de Abril del 2006
Hola compañeros, tengo la siguiente pregunta, que probablemente sea una estupides... Miren, tengo esta página, contruída en PHP www.clannvidia.tk que se redirecciona a clannvidia.iespana.es El problema es el siguiente: En esa página, yo había logrado crear en Dreamweaver 8, una página de registro llamada registro.php, en clannvidia.iespana.es/registro.php el caso es que el usuario se registraba y todo bien, pero cuando quería entrar a la página, mediante login.php en clannvidia.iespana.es/login.php en Mozilla Firefox se logueaba perfecto pero en Internet Explorer, sea la versión que sea le era imposible. Ahora tuve que sacar lo de el registro porque a los usuarios de Internet Explorer les era imposible descargar ni nada. pero me gustaría volver a probarlo. Explico que soy nuevo en esto y no soy webmaster, simplemente pude hacer esto ya que tengo idea en Dreamweaver y encontré un host con MySQL y 100MB de espacio web. La página corre en MySQL. Agradecería toda la ayuda que me pudieran dar, Marcos. Saludos.

serche
19 de Abril del 2006
Hola. he visto tu pagina, y no entinendo bien de que se trata.. jeje, pero bueno. Me suena a que va a ser un problema con las cookies, pero....

quise registrarme y logearme, el problema es que no pude logearme, pero si me registro (me quise registrar con los mismos datos y me marcaba 'duplicate entry for key....' osease que estaba duplicando la información. Cualquier duda, con gusto te ayudare, (solo quita el guion - del correo..... fucking spam...)

mroski
19 de Abril del 2006