Problema con php

Oscarseph
09 de Diciembre del 2005
Hola a todos, tengo un pequeño problema, les comento:

Tengo un formulario el qual se muestran los valores de un registro sacado de una tabla, con MYSQL, estos se muestran para poder ser editados y que el usuario vea el valor anterior.

Una vez se ha enviado el formulario con los valores nuevos, en vez de actualizar la tabla directamente con ellos, he creado otra tabla en la que se registrarán los cambios efectuados, para que así el administrador decida si se aplican o no.

Yo compruebo cada campo del formulario(mediante if); si el valor anterior es diferente al nuevo, entonces se creará un registro en la tabla, sino no porque no vale la pena.Les pongo el codigo:

$datahora=date("Y-n-d H:i:s");

if ($_POST['refcli_antiguo'] != $_POST['refcli'])
{
$orden="Cambio de referéncia de cliente";

mysql_query("INSERT INTO ordenes (numero,orden,valor_anterior,data,estado,nuevo_valor) VALUES('".$_POST['nlinia']."','".$orden."','".$_POST['refcli_antiguo']."','".$datahora."','Pendiente','".$_POST['refcli']."')");
}

Este es para controlar el primer campo del formulario, hay 5, el caso es que me hace el primero, pero los otros canvios no me los registra, como si solo dejara hacer un mysql_query. He intentado poner las otras mysql_query dentro de este mismo if, pero solo me ejecuta la primera mysql_query.



¿Alguien me puede ayudar?



Gracias de antemano


uri
09 de Diciembre del 2005
Y donde esta el for para que repita? o pegas 5 veces el codigo cambiando el campo correspondiente?