Problema con sesiones

red69
22 de Enero del 2004
Bueno, estoy programando un script de logeo de administradores, y kiero que cuando se ha logueado un administrador, con ayuda de $HTTP_SESSION_VARS, me compruebe en cada pagina de administrador, si es admin o no (para que no se me cuele nadie a esa pagina q no se haya logueado antes como admin).
En una pagina de prueba, para ver si podia usar el $HTTP_SESSION_VARS, en una sentencia mysql me da el siguiente error :
Parse error: parse error, expecting `T_STRING' or `T_VARIABLE' or `T_NUM_STRING' in c:apachehtdocstmp58ihsrw6w8.php on line 13

y la conculta es la siguiente:
$consulta = "SELECT * FROM administrador WHERE ('$HTTP_SESSION_VARS['admin']'=admin) and ('$HTTP_SESSION_VARS['pass']'=pass)";

por ultimo decir, que esta bien creada la bd, e inicio la sesion, y creo esas variables de sesion, por lo que ahi no puede estar el error (creo XD)

No se si voy muy encaminado a lo que kiero conseguir. Gracias de antemano :D

rccroot
22 de Enero del 2004
que tal?
$consulta = "SELECT * FROM administrador WHERE ('". $HTTP_SESSION_VARS['admin'] . "'=admin) and ('". $HTTP_SESSION_VARS['pass'] . "'=pass)";

lee lo que te dice el mensaje de error, el espera una string, numero o variable y tu le das una var del servidor pero no la concatenas, lo haces como si fuera una variable normal
prueba

red69
22 de Enero del 2004
Muchas gracias luego cuando llegue a casa pruebo