Problema con sesiones en php

Maria Gabriela
08 de Septiembre del 2003
Hola a todos, tengo un problema con el inicio de sesiòn en php. Al undir el boton submit sale un mensaje de no se encuentra la pagina, pero si le doy a regresar y vuelvo a presionarlo el funciona perfectamente. el submit tiene el en action este código:
<form name="FORM" method="post" action="<?=$PHP_SELF."".SID?>">
tambien quiero hacer un botón que vaya a otra página
utilizando php o java, como podria hacerlo?
Maria Perez.
[email protected]
[email protected]

jakman
Hola mira, yo utilizo muchas paginas ke se llaman a si mismas, y por lo ke veo tu sintaxis esta mal, solo debes poner
<form name="FORM" method="post" action="<? echo $PHP_SELF?>" >

tu tienes la siguiete linea:

<form name="FORM" method="post" action="<?=$PHP_SELF."".SID?>">

suponiendo ke tu pagina se llama ejemplo.php, lo ke buskas una pagina ke se llama "ejemplo.php konkatenada kon algo ke tiene SID, pero si SID es una variable te hace falta anteponerle el signo $, ahora si lo ke kieres es pasarle SID komo paramertro, te rekomiendo ke mejor metas el valor de SID en un kampo HIDDEN de tu formulario, asi kuando mandes llamar a tu pagina nuevamente tendras la variable rekuperada.

ahora te pongo un ejemplo:

<form name="FORM" method="post" action="<? echo $PHP_SELF?>" >

<input type="hidden" name="SID" Value="<? $SID?>">

</form>

prueba esto y me dices ke pasa, ok???, espero sea klaro y si tienes algun problema o duda mandame un mail a [email protected]

suerte

ciao

Gaby
Muchas gracias.. tenías razon, cambie eso y funciona perfecto. ya te mande un correo para agradecertelo...
bye bye Gaby
Pd: tengo problemas destruyendo la session