PROBLEMA CON SISTEMA DE INFORMACION INTRANET, COMO HAGO PARA QUE SE ACTUALICE

ganjabug
14 de Febrero del 2004
ok, he estado desarrollando un sistema de informacion como parte de una pasantía, ya esta listo el sistema pero tengo un gran problema, explico:
Tengo montado Apache Web server 2.0.39 y PHP 4.2.2, establezco comunicacion con una coneccion ODBC a una base de datos en Informix o MSACCES (cualquiera de los dos es cuestion de configurarla, pero este no es el problema), estoy utilizando DreamWeaver MX con la extension PhAckT, para desarrollar las páginas, ok TODO funciona de MARAVILLA pero hay un detalle, en ocasiones (la mayoría de las veces) cuando inserto, modifico y / o elimino un registro, el cambio se hace a nivel de base de datos, pero para que se muestre el cambio en el browser, debo darle a F5 para actualizar, que es lo que está pasando?; es algun problema con el Browser? estoy probando con OPERA 7 e IE 5 y 6 y me da el mismo rollo :(, será alguna configuración con el Servidor?, o me hace falta alguna sentencia PHP? agradezco toda la información al respecto, de esto depende mi nota, un millón de gracias.

rccroot
14 de Febrero del 2004
agrega esto para que se actualize
antes de todo en la pagina

<?php
header("Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT"); // Date in the past
header("Last-Modified: " . gmdate("D, d M Y H:i:s") . " GMT");
header("Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate"); // HTTP/1.1
header("Cache-Control: post-check=0, pre-check=0", false);
header("Pragma: no-cache"); // HTTP/1.0
?>

ganjabug
14 de Febrero del 2004
Gracias rccroot, mañana a primera hora lo pruebo mañana a primera hora, estoy avinsado.... :D

ganjabug
14 de Febrero del 2004
GRACIAS, SÍ FUNCIONA, PERO SOLO CON IE, NO ME FUNCIONA CON OPERA, PERO ASI ESTA BIEN