problema con un header

Javier
08 de Diciembre del 2003
hola,
Ante todo como siempre agradecer vuestra ayuda con la cual una va aprendiendo poco a poco, bueno mi duda es la siguiente, tengo una pagina que inserta unos datos recibidos por POST en la bd y luego quiero que automaticamente vaya a una página en concreto, estoy usando la funcion header location pero me da el error que a continuacion detallo:
Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at C:FoxServwwwWEBRESERVASaltareserva4.php:2) in C:FoxServwwwWEBRESERVASaltareserva4.php on line 33
y no se por que
Os dejo el código a ver si me poderis decir donde la cago, muchas gracias
<?

$conexion = mysql_connect("localhost", "javier", "jrivsg");
$basededatos = mysql_select_db("almacen", $conexion);

if ( (!$conexion) || (!$basededatos) ) {

if (!$conexion) {

echo ("<h2 align="center">ERROR: Imposible establecer conexi&oacute;n con el servidor</h2>");

} else if (!$basededatos) {

echo ("<h2 align="center">ERROR: Imposible establecer conexi&oacute;n con la base de datos</h2>");
}

exit;
}

$ref = $_POST['referencia'];
$desc = $_POST['descripcion'];
$cant = $_POST['cantidad'];
$empl = $_POST['emplazamiento'];
$solic = $_POST['solicitado_por'];
$data = $_POST['fecha'];
$ob = $_POST['observaciones'];

$query = "INSERT INTO reservas (referencia, descripcion, cant_reservada, emplazamiento, solicitado_por, fecha, observaciones) VALUES ('$ref', '$desc', '$cant', '$empl', '$solic', '$data', '$ob')";
$result = mysql_query($query, $conexion);

header("Location: ../RESERVAS/altareserva.php");
?>

<html>
<head>
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<meta http-equiv="" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<body>

</body>
</html>

khriztian
08 de Diciembre del 2003
Mira, coloca esto , en el lugar del HEADER

require("TuPagina.php");

Seguro te funcionará ......

Javier
08 de Diciembre del 2003
Muchas, gracias, la verdad que más sencillo y funciona a la primera, me podrías explicar que diferencia hay??

Khriztian
08 de Diciembre del 2003
Sólo Sé que si, por ejemplo, en tu primera página, donde tienes tu INSERT INTO, si arrojas un mensaje al navegador ( por ej: echo " Esto es una Prueba"; )
y llamas a la instrucción Require, el Mensaje que enviaste quedará y abajo igual aparecerá la página que llamaste (No te dará el error que te dá el Header),
prueba a hacer algunas pruebas ....