problema con un header
hola,
Ante todo como siempre agradecer vuestra ayuda con la cual una va aprendiendo poco a poco, bueno mi duda es la siguiente, tengo una pagina que inserta unos datos recibidos por POST en la bd y luego quiero que automaticamente vaya a una página en concreto, estoy usando la funcion header location pero me da el error que a continuacion detallo:
Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at C:FoxServwwwWEBRESERVASaltareserva4.php:2) in C:FoxServwwwWEBRESERVASaltareserva4.php on line 33
y no se por que
Os dejo el código a ver si me poderis decir donde la cago, muchas gracias
<?
$conexion = mysql_connect("localhost", "javier", "jrivsg");
$basededatos = mysql_select_db("almacen", $conexion);
if ( (!$conexion) || (!$basededatos) ) {
if (!$conexion) {
echo ("<h2 align="center">ERROR: Imposible establecer conexión con el servidor</h2>");
} else if (!$basededatos) {
echo ("<h2 align="center">ERROR: Imposible establecer conexión con la base de datos</h2>");
}
exit;
}
$ref = $_POST['referencia'];
$desc = $_POST['descripcion'];
$cant = $_POST['cantidad'];
$empl = $_POST['emplazamiento'];
$solic = $_POST['solicitado_por'];
$data = $_POST['fecha'];
$ob = $_POST['observaciones'];
$query = "INSERT INTO reservas (referencia, descripcion, cant_reservada, emplazamiento, solicitado_por, fecha, observaciones) VALUES ('$ref', '$desc', '$cant', '$empl', '$solic', '$data', '$ob')";
$result = mysql_query($query, $conexion);
header("Location: ../RESERVAS/altareserva.php");
?>
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
<meta http-equiv="" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>
</body>
</html>
Ante todo como siempre agradecer vuestra ayuda con la cual una va aprendiendo poco a poco, bueno mi duda es la siguiente, tengo una pagina que inserta unos datos recibidos por POST en la bd y luego quiero que automaticamente vaya a una página en concreto, estoy usando la funcion header location pero me da el error que a continuacion detallo:
Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at C:FoxServwwwWEBRESERVASaltareserva4.php:2) in C:FoxServwwwWEBRESERVASaltareserva4.php on line 33
y no se por que
Os dejo el código a ver si me poderis decir donde la cago, muchas gracias
<?
$conexion = mysql_connect("localhost", "javier", "jrivsg");
$basededatos = mysql_select_db("almacen", $conexion);
if ( (!$conexion) || (!$basededatos) ) {
if (!$conexion) {
echo ("<h2 align="center">ERROR: Imposible establecer conexión con el servidor</h2>");
} else if (!$basededatos) {
echo ("<h2 align="center">ERROR: Imposible establecer conexión con la base de datos</h2>");
}
exit;
}
$ref = $_POST['referencia'];
$desc = $_POST['descripcion'];
$cant = $_POST['cantidad'];
$empl = $_POST['emplazamiento'];
$solic = $_POST['solicitado_por'];
$data = $_POST['fecha'];
$ob = $_POST['observaciones'];
$query = "INSERT INTO reservas (referencia, descripcion, cant_reservada, emplazamiento, solicitado_por, fecha, observaciones) VALUES ('$ref', '$desc', '$cant', '$empl', '$solic', '$data', '$ob')";
$result = mysql_query($query, $conexion);
header("Location: ../RESERVAS/altareserva.php");
?>
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
<meta http-equiv="" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>
</body>
</html>
Mira, coloca esto , en el lugar del HEADER
require("TuPagina.php");
Seguro te funcionará ......
require("TuPagina.php");
Seguro te funcionará ......
Muchas, gracias, la verdad que más sencillo y funciona a la primera, me podrías explicar que diferencia hay??
Sólo Sé que si, por ejemplo, en tu primera página, donde tienes tu INSERT INTO, si arrojas un mensaje al navegador ( por ej: echo " Esto es una Prueba"; )
y llamas a la instrucción Require, el Mensaje que enviaste quedará y abajo igual aparecerá la página que llamaste (No te dará el error que te dá el Header),
prueba a hacer algunas pruebas ....
y llamas a la instrucción Require, el Mensaje que enviaste quedará y abajo igual aparecerá la página que llamaste (No te dará el error que te dá el Header),
prueba a hacer algunas pruebas ....