problema de novato

draatt
22 de Septiembre del 2003
esoty comenzando un curs de php basico y tengo que hacer este progama. "Hacer un Html (formulario) que pregunte los datos personales ( nombre apellido y edad) de alguien para porteriormente tener un php que muestre la fecha y hora actual mas lo siguiente:
- si es de dia es decir Buenos dias señor xxxxxx usted ha ingresado lo siguiente:
Mostrar los datso ingresados (el dia dura hasta las 12:00).

- si es de tarde es decir Buenas Tardes señor xxxxxx usted ha ingresado lo siguiente:
Mostrar los datos ingresados (la tarde dura hasta las 20:00).

- si es de dia es decir Buenas Noches señor xxxxxx usted ha ingresado lo siguiente:
Mostrar los datos ingresados (la noche es desde las 21:00).


si alguien me ayuda le estare muy agradecido yo no tengo experiencia en ningun lenguaje de programacion.gerardo

jakman
22 de Septiembre del 2003
Hola

mira si kires puedes deskargarte el kodigo ke yo utilizo para mi pagina, este kodigo tiene un formulario ke yo utilizo registrar a nuevos usuarios a mi website, asi por la parte del formulario te puede servir, ahora kon lo de los horarios y los tiempos es solo ke uses kondiciones "IF ELSE IF" y listo, tiene tu problema resuelto.

Te dejo la direkcion de mi pagina por si te interesa bajarte el kodigo, el kual es un archivo .Zip ke se llama Registro.zip

la direkcion es www.jakousi.com y el archivo se enkuentra en la sekcion "Deskargas" en la kategoria de Programacion.

si lo bajas y tienes alguna duda o kieres aseria, mandame un mail y listo.

suerte

ciao