Problema ficheros remotos

Tom?
10 de Agosto del 2004
Tengo un problema q alomejor me resulta un poco comlicado de explicar, pero lo intentaré:

Estoy haciendo una aplicación en php que accede a ficheros remotos (es decir paginas web) para acceder a una pagina lo único que tengo que conocer es su url. A traves de la url se accede a ella como si fuera un fichero de texto normal.

La página web sobre la que estoy trabajando es ieeexplore, que contiene informacion sobre un monton de revistas que publica la ieee.
Si por ejemplo se meten en la url

http://ieeexplore.ieee.org/xpl/periodicals.jsp?letter=I&type=0

veran que se pueden ver 10 revistas. Y si os fijais, abajo hay un botón q se llama \\'Next 5\\' que sirve para acceder a otras 5 revistas dentro de la letra i.

Mi problema es que no se la url que accede a la pagina que tiene esas 5 revistas, porque cuando pulsas en \\'Next 5\\', la url no cambia nada, sigue siendo la misma. Creo que abría que añadir algún parametro mas a la url a parte de letter=i & tyoe=0, pero no se cual.
Si pones ver/código fuente y bustas \\'next\\' aparecen los parámetros \\'count\\' y \\'startn\\', pero con esos no funciona.

Si alguien es capaz de ayudarme se lo agradecería un montón.

Si no entienden algo, digamenlo y lo intentaré explicar mejor.

Muchas gracias a quien se haya molestado en leer este rollo.

vlc
10 de Agosto del 2004
Revisa tu caché, porque a mi me ha funcionado a la primera. Diez enlaces en la primera página, y cinco (el primero con un subapartado) en la segunda.

Salu2
Paco

Tom?
10 de Agosto del 2004
Creo que no me he explicado bién. Yo también veo esos 5 enlaces.
Mi problema es que tengo que saber una url que me lleve directamente a la pagina que tiene esos 5 enlaces. Porque la url q está arriba es igual para las 10 primeras que para las otras 5 y NO VARÍA al pulsar el botón next 5.

No se si abrá que añadir algún parámetro más a la url.

Gracias

vlc
10 de Agosto del 2004
Ya lo he visto. Teóricamente, tenía que ser el startN el que le diga en que registro tiene que empezar, pero lo he probado y ... nada.
Habría que ver el código PHP que genera la búsqueda. Mandamelo si puedes a mi correo, y le pegamos un vistazo. Yo normalmente hago eso con el LIMIT y funciona bien.
Salu2
Paco

Tom?
10 de Agosto del 2004
Ok, ya te lo mando al correo

Muchas gracias