Problema Foro Php

diablo_cris
12 de Enero del 2006
Buenas a [email protected], soy muy novato en php y empece hoy a hacer un foro con una guia que habia conseguido, y lo hice en u nservidor propio que monte con el foxserver, y despues de configurar las apginas php del foro y poner los templates y demas, ahy una cosa con la que no consigo dar, y es solucionar un problema que me da al entrar al foro.php

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at c:easyservwwwconfiguracion.php:9) in c:easyservwwwforo.php on line 5

esto es lo que me dice, y si le doy a la opcion de nuevo tema me sale este otro:

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at c:easyservwwwconfiguracion.php:9) in c:easyservwwwagregar.php on line 30

supongo que sera problema del configuracion.php no? aqui os pongo lo que hay en el:

<?php
$bd_host = "localhost";
$bd_usuario = "xxxxxx";
$bd_password = "xxxx";
$bd_base = "xxxx";
$con = mysql_connect($bd_host, $bd_usuario, $bd_password);
mysql_select_db($bd_base, $con);
?>

intente solucionarlo cambiando mil cosas en este y en las otras dos apg pero no fui quien.. espeor que me podais echar una ayuda, gracias.

Califa
12 de Enero del 2006
Buenas.

No, el problema en realidad está en el archivo que está haciendo el include, no en configuracion.php. Más exactamente, según dice el mensaje de error, en la línea 5 de foro.php y la 30 de agregar.php. (que deben tener algo parecido a
include('configuracion.php');

Seguramente estás intentando empezar una sesión después de haber mandado headers al navegador (ej: con header(xxx); pero también con un simple <html>.

Si colgás uno de los scripts, es más fácil ver exactamente dónde está el problema. (siempre es más claro tener un ejemplo concreto).

Saludos

diablo_cris
12 de Enero del 2006
a, ok, es q como coindian los dos en q nombraban el (configuracion.php, pense que venia de hay el problema.