Problema fuera de mi alcance

javy
07 de Octubre del 2003
Hola a todos.

Un saludo.

Mi problema es el siguiente:

- He instalado el servidor Apache, PHP, MySQL y MySQLAdmin a traves del programa PHP Home 2.3.0.
Teóricamente funciona bién pero, ahora que estoy haciendo pruebas, resulta que tenía por ahí unas páginas dinámicas de pruebas con lo siguiente:

una index.html con enlaces a otras páginas *.asp desde donde se puede modificar usuarios, meter nuevos usuarios, etc...

y resulta que cuando pulso en el enlace que sea, en vez de abrirse la página lo_que_sea.asp, sale un mensaje para descargar o abrir el archivo.
Si le doy a abrir, se me abre el Dreamweaver.

¿Cuál es el problema...?¿Por qué no puedo ver las páginas con extensión asp...?

Por cierto: en su día, las bases de datos que use para estas páginas estaban hechas en Access.

Gracias a todos y un saludo.

donbrux
07 de Octubre del 2003
Me parece que APAche no interpreta las páginas ASP, recuerda que Active Server Pages lo interpreta el IIS (INternet Information Server), puede que exista alguna configuración o módulo para instalar al apache y asi este pueda interpretar ASp, pero no lo conozco o no se si exista..

:?

andrme
07 de Octubre del 2003
Existe el proyecto Apache-ASP, que supuestamente correría bajo Perl, con el mod_perl,. No lo probé, y tengo entendido que es un proyecto de Chili!Soft's ASP for Unix. Si alguien lo ha usado sería bueno leer sus comentarios

andrme
07 de Octubre del 2003
Perdón, pero me olvidé de darles el link donde pueden conseguir más información sobre esto...
http://wwws.sun.com/software/chilisoft/index.html