problema function mail y smtp

V?tig?
04 de Noviembre del 2004
tengo problemas con la funcion mail, tengo problemas con el smtp, en mi php.ini lo tengo bien direccionado el smtp al mail server, pero igual no pesca, me envia el siguiente error:

Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 550 5.7.1 Unable to relay for [email protected] in C:Archivos de programaApache GroupApache2htdocsVertigoHome_PagePHPMAIL.PHP on line 9

me falta configurar algo en el server???
gracias

jmlq81
04 de Noviembre del 2004
en verdad es un problema con el servidor mail que servidor usas uno de internet? o uno local?

juanmrs
04 de Noviembre del 2004
Tengo el mismo problema, por ejemplo la función mail está bien , y el server mail es uno públioc que uso aqui. mi pc tiene una ip privada, y el iis lo corro en mi maquina en localhost, el smtp también, ahora puedo enviar correos locales del mismo dominio, pero no a correos de yahoo, hotmail, etc.

juanmrs
04 de Noviembre del 2004
resolvi el problema jeje montanto mi script en un servidor intranet, pero lo extraño es que tbm es local, y el servidor de correo sigue siendo el mismo, unicamente que mis correos con destino yahoo se van al bulk mail como puedo solucionar esto?