Problema pasando variables por URL

gagarin
30 de Octubre del 2002
Hola a todos, vereis, tengo un problema pasando variables por URL. Tengo instalado Red Hat linux 7 con Apache 1.3.27, y PHP 4.2.3. Cuando trato de pasar las varibles recogidas de un formulario a otra pagina PHP (en localhost) resulta que esas variables no llegan. He probado con varios scripts de paso de variables, tanto mios como publicados en internet, y siempre el mismo fallo, por lo que el error no es de programacion, debe ser algo con la instalación de apache o de PHP. Sin embargo he instalado estos probando varias configuraciones y sigo teniendo el mismo problema. Os agradeceria s pudierais darme alguna pista de como solucionar esto. Gracias por adelantado.

Un saludo

Luis
30 de Octubre del 2002
A mi me pasa lo mismo, ni por get ni por post. El caso es que con versiones anteriores de php no he tenido este problema, si alguien sabe algo que nos lo comente por favor.

Un saludo

Luis
30 de Octubre del 2002
Ya lo tengo. El problema es que por defecto en la libreria php.ini tenemos la directiva register_globals = Off que te recomiendan que la mantengas a off or seguridad y las opciones son o ponerla a On ( cosa que yo no he hecho ) o recoger las variables con $_POST["nombre_variable"], $_GET["nombre_variable"], $_SESSION["nombre_variable"], $_COOKIE["nombre_variable"] o $HTTP_POST_VARS["nombre_variable"], $HTTP_GET_VARS["nombre_variable"], $HTTP_COOKIE_VARS["nombre_variable"], $HTTP_SESSION_VARS["nombre_variable"] para versiones anteriores a la 4.1.2 en vez de $nombre_variable

Espero que te valga.

Un saludo:

rastrillo
30 de Octubre del 2002
Hola Gente;
ya probaron con:

$HTTP_POST_VARS["nombre variable"];
$HTTP_GET_VARS["nombre variable"];

Suerte...