problema sencillo paso variables formulario php

Sonia
16 de Enero del 2004
Tengo el problema mas tonto que se pueda uno imaginar con php4 hago un formulario de recogida de datos con un enlace post a ingresar.php para procesarlas y con un simple echo y no me escribe las variables, es decir yo creo que ni me las pasa, me podeis ayudar con esta tonteria.

Osul
16 de Enero del 2004
deja el register_global = Off que es mejor
y solamente añade al principio del script
extract($_POST);
cuando pases las variables con form, y
extract($_GET);
cuando las pases pos la direccion, asi
web.php?variable=valor.
con podras usar las variables enviadas por el form
llamandolas por su nombre....
Saludos

boyhost
16 de Enero del 2004
La verdad es que nunca me han gustado los foros
De hecho es la primera vez que escribo en uno.
Pero me han solucionado los mismos problemas que son faciles pero cuando uno no las sabe pucha que sirven.
Gracias a todos aquellos que responden los foros y en especial a ustedes por ayudarme sin querer a solucionar esta cosiaca.

Chile

doogie
16 de Enero del 2004
no es tan tonto el problema, yo lo he intentado de todas las formas y nose que carajos me falta!!!!

Cristian
16 de Enero del 2004
$nueva_variable=$HTTP_POST_VARS["variable"]

y despues guardas en la BD,la $nueva_variable

Shao !!

Javier Naval
16 de Enero del 2004
A mi me sucede lo mismo. Sonia, ¿ como tienes configurado tu el apache en el puerto 80 o en el 8080? Tal vez tenga que ver algo con eso. Gracias.

oscar
16 de Enero del 2004
En tu maquina debe haber un archivo llamado php.ini, a ese archivo lo abres con block de notas, y buscas la la palabra register_global y te aparecerá una que dice register_global = Off, esa tienes que ponerla en On. Reinicias el apacha y ya. Si no te pasa nada entonces es alreves si esta en on colocalo en off, no te olvides de guardar.
Respondeme si te resulto

dil
16 de Enero del 2004
Qué tal si pasas algo del codigo?

jakman
16 de Enero del 2004
hola sonia mira pues puede ser ke no estes tomando bien las variables o las estas konfundiendo, porke la verdad tu kaso es algo raro, pero pues veamos el kodigo y lo resolvemos, te parece bien???

si kieres puedes mandarmelo a [email protected]

saludos