Problemas con apache en win98

Platero
21 de Agosto del 2004
Hola todos, tengo un problemilla con el apache, intento instalarlo en una academia bajo win98 y una vez descargado en instalado me dice sobre el icono que se crea en la barra de tareas, algo asi, como que los not installed services.
El caso es que creo que hago todo bien, pq sigo los mismos pasos en casa (bajo win xp) y me funciona perfectamente, deberia hacer algo especial para hacerlo bajo win 98? tendra algo que ver la red local de la academia? Gracias de nuevo

Daniel Ochoa
21 de Agosto del 2004
En teoria deberia de funcionar a la primera pero me parece que en la documentacion viene un apartado especial para maquinas con windows 98.

Suerte Daniel Ochoa

Platero
21 de Agosto del 2004
Pues echare un vistazo a la documentacion, pq no lo entiendo muy bien, llegue a pensar que eran problemas de la red local de la academia, para librar un poco y poder comenzar a dar las clases el lunes intente instalar el php con pws, pero al probar la pagina me daba fallos de permisos, revise todo (ejecucion de scripts) y todo estaba bien, las paginas en asp funcionaban perfectamente pero las de php ni de casualidad, a ver si se me ocurre algo...
Gracias por la respuesta