Problemas con dos formularios en la misma pagina

Manitoba
03 de Noviembre del 2005
El problema que tengo es el siguiente:

Estoy haciendo una pagina para rellenar los datos de una factura, pagina se compone en 3 partes todo en la misma pagina sin frames.

Formulario Para rellenar los datos de la cabecera de la factura (datos de cliente, fecha,ect...) estos datos se guardaran en una tabla 'facturas'.

Formulario para rellenar los datos de las lineas de factura (Articulo, Precio, Cantidad....) estos datos se guardan en una tabla "lineasfactura'

Un listado con las lineas de factura introducidas, con la opcion de editarlas o borrarlas.

Para añadir, editar o borrar los datos de de una linea de factura llamo a unas archivos php para que me gestione los datos de esa linea y despues vuelve a la pagina para seguir editando los datos de esa factura, cuando vuelve los datos del formulario de la cabecera de la factura se pierden.

¿Como puedo hacerlo para que no se pierdan?

Dashiad
03 de Noviembre del 2005
Hay muchas soluciones...Una, meterlo todo en un mismo formulario.Dependiendo del boton que se pulse (añadir linea de factura/guardar factura), el formulario hará una cosa u otra (vía establecer el valor de un input hidden, modificar el action del form...)
Otra es poner cada formulario en un iframe diferente.
Otra es hacer que los formularios tengan como target un iframe diferente, y hacer los cambios en lo que ve el usuario (p.e., una nueva linea para introducir la factura) desde javascript...