Problemas con el include urgente

Eduardo Palacios
04 de Diciembre del 2004
Hola amigos, perdon por enviar este problemilla pero no lo puedo solucionar es que estoy utilizando un archivo que me ayuda a conectarme a la bd y me permite seleccionar cualquier tabla de ella, bueno al incluirlo con la instruccion *include* no me la reconoce me manda estos errores
///error #1: Warning: main(conpla.phtml): failed to open stream: No such file or directory in c:ApachehtdocsDeptocondepartamento.php on line 25///

///error #2:Warning: main(): Failed opening 'conpla.phtml' for inclusion (include_path='.;c:php4pear') in c:ApachehtdocsDeptocondepartamento.php on line 25///

////error #3:Fatal error: Call to undefined function: conectarse() in c:ApachehtdocsDeptocondepartamento.php on line 26////

De antemano muchas gracias por atender esta duda, se los agradeceria mucho si contestantaran rapido es urgente muchas gracias

Xian
04 de Diciembre del 2004
El problema que tienes es que la direccion del include esta mal definida, fijate bien donde tienes el archivo que quieres incluir y modifica el path de include.

Eduardo Palacios
04 de Diciembre del 2004
Se que molesto mucho, pero me podrias indicar en donde encuentro el path del include y como lo puedo modificar es urgente es de mucha ayuda el comentario que me diste pero necesito eso.. muchas gracias de atemano tu amigo Eduardo Enrique Palacios de Tapachula, Chiapas, Mexico