problemas con envio de mail

tin
08 de Julio del 2004
Hola a todos.
Tengo un script php para enviar un mail. Me marca unos warnings y no se a que se deba. Aqui les van:
Warning: mail(): Failed to connect to mailserver at "" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in c:programfilesphpdevwwwemailformemail.php on line 92

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:programfilesphpdevwwwemailformemail.php:11) in c:programfilesphpdevwwwemailformemail.php on line 94

Si alguien tiene idea o se a topado con esto, le agradeceria mucho me ayudara, cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.
Estoy en un caso de urgencia, por que esto lo tengo que entregar lo mas pronto posible.
Bye.
Saludos a todos.

Jose Angelini
08 de Julio del 2004
Es muy dificil saber si algo del codigo funciona mal o si es tu servidor de correo que esta mal configurado.

Si embargo te muestro el codigo de uno que hice y funciona perfectamente para que lo veas

subject = "titulo del mensaje !";
$mensaje = "$nombre ($email) desea que veas la página:n $urlnn";
$from = '[email protected]';
$reply = $email;//'[email protected]';

if (($nombre != "") && ($email != "") && ($destino != "") && ($url != "") && ($comentario != ""))
{

//---------------------------------------------------------------

// envio en formato html

$shtml='
<table width="590" border="0" cellpadding="0" .... lo que sea ';

//----------------------------------------------------------------

$header="From:".$from."nReply-To:".$from."n";
$header=$header."X-Mailer:PHP/".phpversion()."n";
$header=$header."Mime-Version: 1.0n";
$header=$header."Content-Type: text/html";

if(mail($destino,$subject,$shtml,$header))
{
$Enviado=true;
}
else
{
$Enviado=false;

};
}
else
{
header("Location:http://www.dominio.com/mail/mailform.php"); //pagina donde se dice que el mensaje ha sido
//enviado
exit(-1);
}

?>

Espero que te sea de utilidad.
Suerte
José

eldudu
08 de Julio del 2004
Bueno esto del mail esta chido pero mejor visiten mi web www.hackpatz.tk hecha por patzcuarenzen de la ciudad de patzcuaro michoacan mexico. Y suscribance al grupo hackers de patzcuaro, este wey que es del cbtis94 la mejor escuela se los recomienda.